¡Llámanos! 678 798 347

Autocares Idea, su empresa de transportes de confianza.

Además de proporcionarte el transporte en autocar de tus viajes y excursiones, tenemos como objetivo ser tu compañero de viaje asesorándote en todos aquellos detalles que hacen de un viaje una experiencia inolvidable. Operamos principalmente en la Costa del Sol, y Andalucía, realizando viajes a Gibraltar, Sierra Nevada, Córdoba, Sevilla, Cádiz, etcétera.

Con años de rodaje e infinidad de clientes satisfechos, cuidamos nuestra filosofia donde nuestros pilares son en primer lugar el cliente, la atencion personalizada, seriedad y la puntualidad en los servicios, todo ello a un precio realmente competitivo.

Nuestra infraestructura cuenta con diversos autocares para la realizacion de servicios. Nos especializamos en viajes de congresos, cenas, grupos de golf, excursiones, llegadas y salidas a aeropuertos, puertos y estaciones de ferrocarril, rutas escolares, granjas escuelas, y un largo etcétera. No dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto sobre cualquier actividad que necesite.

Nuestros vehículos estan equipados con la última tecnología disponible en el mercado: cinturones de seguridad en todas las butacas, botiquin de primeros auxilios, apoyabrazos, abs, asr, antivuelco, butacas reclinables, aire acondicionado climatizado, nevera, microfono, DVD, TDT, luz individual de lecturas, faros de xenon, normas escolares , calecfactor, lunas dobles.