¡Llámanos! 678 798 347

Un día en Córdoba

Córdoba era la capital cultural, política e intelectual del imperio islámico en España. Calles, patios y plazas así lo atestiguan. Todo este sueño atrapado en el tiempo lo podéis vivir en el barrio de la judería, el barrio judío original, corazón del centro histórico de la ciudad. Este laberinto de callejuelas serpenteantes tiene un aire casi triste cuando está vacío por la noche. Durante el día, sin embargo, sus tiendas y bares son un bullicio constante.

Nada más levantarnos, tenemos que dirigir nuestras miradas hacia la Mezquita de Córdoba, la tercera más grande del mundo. Se tardó hasta dos siglos en construirse, y toda ella domina la Judería. Se trata de una hazaña monumental de la arquitectura, que alberga incluso una catedral renacentista entre sus muros. El contraste de estilos bajo un mismo techo resulta sorprendente.

Por la tarde podemos decidirnos en pasear un poco, o bien pararnos en cualquiera de sus bares y tomar una tapa y un buen vino de la zona, como el Montilla Moriles. En la Plaza del Potro se halla el Museo de Bellas Artes y la Posada del Potro, es decir, visita cultural y gastronómica en uno. En esta posada comió, allá por el siglo XVI, un tal Miguel de Cervantes.

Córdoba es un lugar que os enriquecerá cuerpo, alma y espíritu. Historia, cultura, belleza, misterios y leyendas prendidos en sus calles. Pasar un día en Córdoba es una de esas obligaciones que siempre solemos recomendar

Un día en Gibraltar

Gibraltar se puede ver desde la costa de Marbella y en un día claro es impresionante. Sin embargo, según te acercas a esta península te sorprendes más de su tamaño y de su roca de piedra caliza llamada Gibraltar. Aunque técnicamente es una península, mucha gente ve Gibraltar como una isla. Es única en el hecho de que señaliza la posición del Estrecho de Gibraltar, el estrecho cuello que separa Europa de África, y que al mismo tiempo provee el único enlace entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Un istmo arenoso conecta Gibraltar con España. Hay también ferris a Marruecos y vuelos a Londres desde ahí. Después de repetidas conquistas y sitios, Gibraltar fue proclamado Territorio Británico en 1704. Muchos turistas hacen excursion a Gibraltar desde la Costa del Sol, ya que está muy cerca y pueden hacer una excursión en un sólo día desde Marbella con su familia.

Los sitios más populares: La guardia de los monos, La Cueva de San Michael, Punta Europa, Castillo Árabe, Monumento histórico del siglo XIV con fantásticas vistas, Grandes Túneles de Sitio, El Museo de Gibraltar, Jardines Botánicos de la Alameda, Atractivos jardines del siglo XIX y Main Street


Turismo de Golf

Andalucía, es el paraíso por excelencia del Golf en España, entre las provincias de Cádiz y Málaga, tienen en conjunto 94 Campos de Golf, siendo la provincia de Málaga y, en concreto en la Costa del Sol, donde se dan la mayor concentración de Campos de Golf de Andalucía.

La provincia de Málaga, goza de un inmejorable clima todo el año, tiene ciudades con encanto ( Marbella, Ronda, Nerja,Torremolinos, Antequera,Casares) paisajes únicos, playas de ensueño y, excelentes campos de golf.

Pondremos en tu mano todo aquello que necesites conocer para hacer turismo en Málaga, disfrutar de unas excelentes vacaciones en la Costa del Sol, jugar al Golf en Valle Romano, así como hacer una reserva de Hotel .

Podrás disfrutar de rutas turísticas y gastronómicas y, un sin fin de actividades que no podrás olvidar.


Un día en Granada

Si sólo disponemos de unas horas para visitar una ciudad como Granada, poco podremos hacer, pero ahí van unas pistas para que podamos sacarle todo el jugo.

1. LA ALHAMBRA. Quizás no tengamos tiempo de ver el monumento por dentro, pero lo que sería imperdonable es no ver esta maravilla aunque sea a lo lejos. Desde el centro de Granada, en la Carrera del Darro, hay una vista maravillosa de la Alhambra. Si pudiéramos subir al Mirador de San Nicolás, y más si es al anochecer, ya sería perfecto.

2. TOMAR UN TÉ. En ocasiones, en Granada nos sentimos como en Al-Andalus. Así que hagamos la gracia completa y parémonos a tomar un té a la menta con pastelillos en una de las múltiples teterías de la ciudad. Un buen lugar para buscarlas es la calle Calderería Nueva.

3. LA ALCAICERÍA. Es el zoco de la ciudad. En el centro de Granada nos encontraremos con decenas de tiendas y puestos donde comprar artesanía típica y souvenirs de la ciudad. Nos convertiremos en expertos sorteando gitanas que venden ramas de romero.

4. LA CARRERA DEL DARRO. Dando un paseo junto al río estaremos a medio camino de todo: la Alhambra, el Albaicín, el Sacromonte, el centro de la ciudad... es un de los lugares con más encanto de la ciudad. Por allí están los Baños Árabes, por si tenemos tiempo de probar.

5. LA CATEDRAL Y LA CAPILLA REAL. Los amantes de la arquitectura no deben perderse la catedral granadina, mezcla de estilos y orgullo de los habitantes de la ciudad. Allí, en la Capilla Real, se halla la cripta con los restos de los Reyes Católicos. Si somos amantes de la historia de España no puede faltar una visita a este templo.


Un día en Jerez de la Frontera

Jerez cuenta con atractivos mundialmente famosos que hacen de nuestra ciudad uno de los destinos más completos y sugerentes de toda Andalucía, El Caballo, el Vino, el Brandy y el Flamenco, son tópicos de Andalucía y España, y rasgos diferenciadores propios que definen e identifican plenamente a nuestra ciudad.

Jerez ofrece numerosas posibilidades: los increíbles espectáculos ecuestres en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Yeguada Hierro del Bocado, la visita a las incomparables bodegas de Jerez, catedrales donde el vino y brandy nacen, se crían y envejecen en silencio, el disfrute del flamenco más puro día a día, su centro antiguo, declarado como Conjunto Monumental Histórico-Artístico, donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones; son también numerosos los museos y centros temáticos donde el Toro, el Caballo, el Flamenco y el Vino, toman protagonismo, junto a otros de gran interés donde se plasman nuestra tradición y herencia.

Otros atractivos de gran renombre son el mundialmente famoso Circuito de Velocidad, donde a lo largo de todo el año se celebran numerosas competiciones del mundo del motor, el Zoobotánico de Jerez donde niños y mayores pueden disfrutar de un lugar excepcional y de una de las colecciones zoológicas más completas de nuestra geografía, así como sus las numerosas fincas, haciendas, cañadas y enclaves naturales, donde poder disfrutar del turismo activo y de naturaleza.


Un día en Málaga

Si sólo disponemos de unas horas en la capital de la Costa del Sol, hay seis cosas que hay que hacer obligatoriamente si queremos llevarnos la esencia de Málaga:

1. UN PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICO
El centro de Málaga es fácil de recorrer a pie, y todas sus grandes atracciones están bastante cerca unas de otras. Obligatorios: Plaza de la Merced , calle Alcazabilla con el Teatro Romano y la Alcazaba , calle Granada, la Catedral , la Plaza Uncibay (con sus estatuas de bronce gordas) y la calle Larios. También podemos recorrer el Paseo del Parque hasta la Farola.

2. SUBIR AL MONTE DE GIBRALFARO
Qué mejor forma de ver Málaga en un vistazo que desde las alturas. Desde arriba del Monte de Gibralfaro, en el Castillo del mismo nombre, o desde el Parador Nacional se disfrutan unas espectaculares vistas en primer plano del barrio de la Malagueta con la Plaza de Toros como protagonista, y en segundo término, de la ciudad, la Costa del Sol e incluso África en días muy claros. Fotos y más fotos.

3. \'PESCAÍTO FRITO\' Y ESPETOS EN PEDREGALEJO
Sobre todo los domingos, es cita obligada acercarse a los chiringuitos de las playas de Pedregalejo y el Palo para comer algo de pescaíto frito o espetos de sardinas asadas sobre brasas en las barcas en la arena.


Un día en Ronda

Es momento de alejarnos de la costa y mostrar uno de los lugares más bellos del interior de la provincia de Málaga, Ronda. Ciudad situada en el noroeste de la provincia, es la cabeza del partido judicial homónimo y la capital de la comarca de la Serranía de Ronda. Cuenta con algo más de 37.000 habitantes, que la convierten en el segundo municipio más poblado del interior de la provincia tras Antequera.

El término municipal de Ronda ocupa la llamada depresión de Ronda y está rodeado por sierras. En el interior el relieve es suave y comprende zonas de dehesa y zonas hortícolas y cerealistas. Debido a la amplia extensión del municipio, la altitud oscila entre los 1.919 msnm del pico Torrecilla y los 570 msnm en la zona más baja, junto a el vecino municipio de Arriate.

El clima de la Serranía de Ronda es de tipo mediteráneo con tendencia a la continentalidad. Se caracteriza por tener un régimen estacional bastante regular, veranos muy cálidos y secos e inviernos fríos con temperaturas a menudo bajo cero. En primavera y otoño las temperaturas suelen ser suaves. La temperatura media anual está en torno a los 16º C. Las precipitaciones son abundantes con valores superiores a los 1000 mm/año y 1700 mm/año en las zonas más occidentales, próximas a la Sierra de Grazalema. Por lo que la mejor época para visitar la ciudad sería en primavera, aunque en verano si en la costa tenemos vientos de Poniente puede ser un buen momento, ya que las temperaturas en Ronda serán considerablemente más frescas.

En cuanto a las fechas destacadas en el calendario para a parte de disfrutar del municipio poder vivir sus fiestas, encontramos un amplio abanico de celebraciones, su Semana Santa está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Desde el punto de vista religioso, es uno de los más importantes acontecimientos que se produce cada año en la ciudad, saliendo 14 hermandades y destacando las imágenes de Jesus Nazareno y la Virgen de los Dolores.

Un día en Sevilla

Sevilla es una ciudad perfecta para una escapada de fin de semana, así que aquí proponemos una ruta para aquellos que quieran sacarle el jugo en tan solo un día...

El Barrio de Santa Cruz es uno de los \'corazones\' del casco histórico sevillano. Pleno de callejuelas de intrincado trazado, en las cuales los edificios antiguos se combinan con las tiendas y los establecimientos más atractivos, caminar sin rumbo por sus vías y rincones es todo un placer. Algunas de las calles más anchas están cubiertas por amplios toldos que sombrean las calles para atajar el calor veraniego, y que dan al barrio un toque muy especial.

Otro rincón que no podemos dejar de ver, ya que además se encuentra en pleno barrio, es el Hospital de los Venerables. Está situado en la plaza a la que da nombre y data del siglo XVII. De estilo barroco y elegante, actualmente es sede del Centro Velázquez. Su patio sevillano, similar a un claustro de iglesia, y su hermosa fachada son dignos de ser contemplados. Además dn su interior alberga, entre otras, dos obras de Velázquez: Santa Rufina y La imposición de la casulla a San Ildefonso.

Llegaremos a la Torre del Oro en poco tiempo caminando desde la Catedral, y podremos contemplar a medida que nos acercamos su sobria arquitectura e intenso color ocre, que en el atardecer adquiere el brillo del que habla su nombre. Erigida entre los siglos XIII y XIV, cerca de ella podemos contemplar también otro de los símbolos de la ciudad: la Plaza de Toros de la Real Maestranza. La construcción es del siglo XVIII y está considerada una de las plazas de toros más hermosas de España, además de ser de las más antiguas. Los amantes del arte taurino tienen una cita, además, con el Museo que albergan sus instalaciones.


Transfers

Somos una empresa especializada en el transporte de pasajeros de la Costa del Sol, ofreciendo traslados desde los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, transferencias de golf en todo el conjunto de la Costa del Sol, así como transporte para bodas y demás eventos tanto de  particulares, como de medianas y grandes empresas.

Con sede en Estepona, con una flota de vehículos sin igual que son la primera opción de muchos operadores de viajes de turismo y el turista exigente. Nuestro equipo tiene experiencia y un gran conocimiento de la Costa del Sol, así como las necesidades y deseos de los viajeros. Nuestra filosofía incluye precios competitivos unidos a un servicio profesional.

Nuevos vehículos cuentan con todo lujo de detalles y comodidades para ofrecer así una buena opción para aquellos que buscan un servicio de transporte en la Costa del Sol de máxima calidad.